LYRICS in common(:

hit counter

12.30.2010

This year..

Año Nuevo se acerca, pooff.. que rapido se paso este año, en lo personal: mas los ultimos 6 meses (: y esque se que igual y muchos dicen lo mismo cada año, pero de verdad que este año tuvo de todo, repito: en lo personal ;D, conoci personas maravillosas que cambiaron mi vida sin pensarlo dos veces..tambien aprendi muchas cosas mas sobre personas que ya conocia, unas buenas y otras malas, tambien, por que no? perdi gente, tal vez siguen aqui pero ya no es igual, pero lo importante es aquellas cosas buenas que este año trajo, un año increible para mi (: conoci, bueno mas bien me acerque al amor de mi vida (teamo bebe!) y pooff, de lo que me habia perdido, el mas que nada hizo este año mas que perfecto para mi, y que mejor que la idea de que probablemente lo termine con el! (fingers crossed everyone;D) creo que es mi mayor deseo ahorita♥ y bueno, no solo fue bueno en el amor este año, tambien en los amigos, me di cuenta quienes son los verdaderos y lo que vale su amistad (cada quien sabe a quien me refiero(;) ; conoci muchos mas que jamas pense acercarme tanto a ellos y woow, que personas tan increibles tiene la vida(:  se que el año que viene sera mil veces mejor , y mas sabiendo que habra personas que estaran conmigo siempre ♥

Bueno si te pasas por mi blog y lees esto GRACIAS(; .. comenta y cuentame que tal te fue este año y que esperas del que sigue ;D y si te gusta, suscribete!*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

musica para el corazon <3