LYRICS in common(:

hit counter

12.13.2010

Forever&always!

Despues de leer aquellas palabras de una chica enamorada, o que decia estarlo, de ver que lo que eres para mi, tal vez ya lo habias sido para alguien mas.. me entro un miedo impresionante, los escalofrios recorrieron mi cuerpo una y otra vez, y esque no podia dejar de pensar un ¿Que tal si..? 

-¿Que tal que un dia yo me convierto en esas cartas guardadas en ese cajon? y otra chica toma mi lugar y ahora ella lee mis cartas riendose contigo del pasado y preocupandose por MIS palabras hacia ti...
-¿Que tal si como a mi, me dices que eso ya paso, que estuviste equivocado, que me querias pero que no como a ella (la nueva), que ya no sientes lo que sentiste en ese momento..?
-¿Que tal si solo somos otra historia con un final que contar?

Pero al terminar de leer aquellas cartas, sobretodo AQUELLA carta, te levantas, rompes y tiras todas esas cartas que poco a poco lograron meterse en mi y causarme dolor, miedo... guardas aquel cajon, mientras yo, sorprendida pero a la vez temblorosa, dudosa, sin darme cuenta me convierto en piedra, me quedo ahi dominada por escalofrios y miedo...imaginandome una vida sin ti; pero de repente siento tus manos al rededor de mi, y escucho tu voz diciendo esas dos palabras que significan tanto para mi, que me aseguran que todo estara bien, que me tranquilizan por un momento, aquel ' Te amo ' , y te veo y veo esa sonrisa que tanto me gusta, me preguntas que pasa...

-Tengo miedo..
-¿Miedo a que?
-A que un dia, yo sea esas cartas de alguien mas, que haya otra leyendolas, a que un dia le digas a alguien lo mismo que ami u.u

Y en ese momento me tomaste entre tus brazos, me sentaste en tus piernas y tomandome la cara y mirandome frente a frente me dijiste:

-Nunca te voy a dejar, JAMAS... te lo juro.
-Lo juras? Y si...
-Te lo juro; tu me vas a dejar? te vas a ir?
-Nunca..
-Entonces tranquila, yo siempre estare contigo, eres el amor de mi vida y siempre lo seras..
-Nunca me dejes perderte
-Jamas

Y asi fue como continuo siendo un dia perfecto, un dia como aquellos que siempre estamos soñando, un dia juntos, para ti y para mi..

Te amo hoy, y te amare mañana, y el dia despues de mañana y el dia despues de ese y asi, 

por siempre & para siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

musica para el corazon <3