LYRICS in common(:

hit counter

12.06.2010

Buenas noches ★

Me encantas, me encanta tu manera de hacerme sentir la persona mas especial en este mundo, 
de decirme que soy todo lo que necesitas, de demostrarme lo que es amar
pero amar de verdad, no de uno, de dos  
Me encanta cuando me cantas , cuando te duermes junto a mi,
me encanta lo segura que me haces sentir, lo protegida que me siento entre tus brazos,
ver como con dos palabras puedes curar todos mis miedos
ese juramento de que siempre estare segura a tu lado, que nunca me dejaras;
ahi es cuando todo mi miedo de amarte como a nadie, con locura..
de amarte como si el mundo se acabara mañana,
de amarte tanto que quisiera escapar contigo ahora mismos e irnos a un lugar solo para ti & para mi,
tanto que con una mirada lo puedes decir todo, ese miedo de sentir toodo esto y que acabe.. se va,
tan facil que es imposible creerlo, y solo basta ese juramento, solo basta estar entre tus brazos para poder estar segura pero despues viene la parte dificil, la despedida...
¿por qué, no entiendo a veces por qué no podemos estar toda la tarde, toda la noche juntos, platicar durante horas hasta quedarnos dormidos, y despertar teniendote a un lado, viendome dormir o viceversa, y seguir estando segura entre tus brazos, por que no podemos? :( pero se que no es para siempre, se que pronto podremos hacerlo realidad (: prontoo..
Por lo mientras solo nos queda decirnos un te amo, desearnos buenas noches, y encontrarnos en ese nuestro sueño , hasta mañana mi vida



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

musica para el corazon <3