LYRICS in common(:

hit counter

12.21.2010

Quise publicar esto desde el 19 de diciembre, pero no pude..

Hooy puedo decir que eres el primer y el unico hombre que tiene dos corazones, el suyo y el mio..
completamente, inevitablemente.. sera tuyo por siempre & para siempre
Puedo decir que jamas pense estar tan enamorada de una persona, que soy capaz de dejarlo todo por el, que asi como me ah hecho sentir las cosas mas hermosas que jamas pense sentir, tambien ah logrado hacerme sentir cosas como el miedo mas grande en mi vida que eh tenido de perder a alguien, de no tenerlo a mi lado...
Pero todo se compensa con esos momentos especiales a tu lado..
Cuando despierto y estas a mi lado, cuando me miras a los ojos y sonries, cuando me dices que me amas y me abrazas tan fuerte que mi corazon se detiene un segundo mas, y esque TE AMO, es todo lo que puedo decir, no hay mas palabras que lo describan..

Eres el amor de mi vida y siempre lo seras, jamas te voy a dejar ni dejare que me dejes jaja (:
estaremos juntos siempre mi amor! eres mi todo hoy, mañana  y siempre; nada nos podra separar..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

musica para el corazon <3