LYRICS in common(:

hit counter

12.27.2010

Para ti(:

Como me encantan los dias a tu lado, no se si es porque se me hacen mas largos, o mas cortos cuando llega el momento de irse.. no se que me gusta mas, si las guerras interminables de cosquillas (en las cuales obviamente YO gano ;D) o acostarme entre tus brazos y no hacer absolutamente nada, hablar con nuestros ojos.. o verte despues de no estar contigo un dia, poooff.. esa sensacion es indescriptible.. un dia sin ti de verdad que es eterno! y aparte, horrible, se siente vacio..triste..solo u.u me haces mucha falta esos dias..
pero bueno, hoy fue uno dia de los que si me gustan, de los que estuve contigo y nos reimos, y platicamos, y me senti segura entre tus brazos.. en el que tus besos me calman, me repiten y mantienen ese juramento, en el que tanto confio y en el que tanto creo (:

Quiero vivir contigo ahora mismo! ya no aguanto ni un dia sin ti, eres mi todo, eres increible, eres quien se roba mis sueños, mis suspiros, mis pensamientos, mi todo.. eres quien me llena de vida, de amor, de caricias, de sinceridad, eres quien me entiende, quien siempre esta para mi sin importar nada; eres quien hizo que TODO lo que esta a mi alrededor, me recuerde a ti.. se que poca gente lo entiende, pero es la verdad, todo me recuerda a ti bebe..y espero que todo siga recordandome a ti siempre, eres quien me enseño lo que es preocuparse mas por el bienestar de otra persona antes que el mio, eres quien me demuestra que vale la pena luchar por lo nuestro, quien no me deja caer y se apoya en mi cuando cree que esta a punto de caer, eres quien me demostro que cuando un sentimiento es verdadero, cuando es real..puede durar mil eternidades y mantenerse intacto, incluso mas grande que nunca eres quien a pesar de todo, me quiere tal y como soy, no me pide nada a cambio, no me cambia, simplemente quien me ama como yo te amo a ti! (:



Nos espera toda una vida juntos mi amor!*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

musica para el corazon <3