LYRICS in common(:

hit counter

1.24.2011

I will never let you fall, I'll stand up with you forever*








Te acuerdas de como empezó todo? Porque yo si, recuerdo ese tobogan, esa noche fría y común, que transformaste en una noche cálida y hermosa (:  hablábamos sin tener idea de lo que nos venia por delante, sin conocernos bien el uno al otro pero intentando hacerlo e intentando averiguar el porque esa noche se estaba haciendo tan especial y única, y aquí estamos 7 meses (oficialmente(; ) después, juntos, mas que nunca! amándonos como nunca creímos llegar a hacerlo, descubriendo nuevos sentimientos que jamas creímos que podían existir (o por lo menos yo nunca lo creí).. me haces la persona mas feliz en el planeta Tierra y todo el Universo mi amor! no quiero perderte jamas, lo mejor de todo es que se que no lo haré ♥


--Ultimamente traigo pegadisima una frase de una cancion: "you made a rebel of a careless man's careful daughter" ... y esque siento que va perfecta, como dicen: como anillo al dedo(: --


we will be together, holding on, making it last..forever & always ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

musica para el corazon <3