LYRICS in common(:

hit counter

8.27.2010

Cause this routine is getting older..

Es de esos dias que desde que despiertas tienes esa sensacion (presentimiento, feeling, corazonada, como quieran llamarlo) de que simplemente hoy, no sera ESE dia..
La alarma no suena, pero porque tu ya estabas levantada, sin mencionar con pocos animos de escucharla, asi que le ganas esta vez & la quitas antes de tiempo.. intentas dormir esos 5 minutos mas, pero algo no te deja..
Finalmente te levantas, y comienza la misma rutina de siempre:
abres los ojos bien, prendes la luz, reaccionas como si fueras un mugre vampiro que no soporta la luz, te dirijes al baño, prendes la luz, abres la regadera, dejas correr el agua mientras te estiras un poco, tal vez analizas tu cara frente al espejo, y continuas quitandote tu tan comfortable pijama..
Como siempre, entras en el momento exacto donde el agua esta hirviendo, te quemas y te quedas pensando si abrirle mas a la fria, o cerrarle a la caliente, meditas un rato para tus adentros, la suave espuma del shampoo te permite aclarar tu mente, pero a la vez te relaja tanto, que solo te dan mas ganas de dormir.. finalmente terminas de bañarte.. y que sigue?
ah si lo de siempre, sales te pones crema, te admiras tal vez un poco en el espejo, te vistes para otro dia comun y corriente, y das una ultima revisada a lo necesario para el dia..
sales de tu cuarto dispuesta a disfrutar este dia, pero algo no te deja.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

musica para el corazon <3